La historia

En el correr como en el futbol, todo corredor lleva un entrenador dentro. Múltiples opiniones, dudas, malas experiencias, y en el peor de los casos las indeseadas molestias físicas por no decir la palabra “innombrable”.

Correr no es tan sencillo como ponerse unas zapatillas y echarse a la calle escuchando tú música favorita o un podcast molón. Hay mucho más detrás, y estar asesorado por un profesional es un práctica muy recomendable.

Existen los clásicos clubes de atletismo, pero la gran mayoría no están adaptados para corredores noveles y tardíos como es mi caso. Por otro lado, están los grupos de corredores  populares guiados por personas no cualificadas que nos devuelven a la duda. Y por último están los que realmente saben de esto, los profesionales de atletismo, pero muchos corredores populares no pueden  acceder a ellos por incompatibilidad horaria, geográfica o simplemente porque no pueden pagarse un entrenador.

Por otro lado, el “running” es un fenómeno que genera varios ceros, pero no era lo que buscaba. Para nada soy un tipo con pasta, ya me gustaría. Más bien soy de los que estira las zapatillas hasta exprimir sus últimos kilómetros mientras aparece otra oferta. Me atraía más la satisfacción de destinar el dinero  a distintas causas solidarias y que esta fuera mi pequeña suma hacia una mejora global. A esta idea se me antojó llamarla CONFINES.

firmarubenok

DCIM101GOPRO

¿Quiénes son el CLUB CONFINES?

Nuestra filosofía se basa en el beneficio compartido. Nuestros socios obtienen ventajas y servicios como corredores, y a la vez, suman hacia una mejora en la calidad de vida de otras personas en situación desfavorecida.

#AyudandoMeAyudo

Somos un club de corredores que unimos la pasión de correr con el compromiso social, convirtiendo nuestra afición, en nuestra aportación hacia una mejora global. Corredores Solidarios

• Deportivo
    El objetivo es ayudar al corredor a mejorar su rendimiento deportivo. Fomentar una práctica deportiva donde prevalezca la salud del corredor y unas mejoras físicas de forma progresiva y continua, garantizando así el disfrute y la práctica de forma prolongada.
  • Social
    Los beneficios del Club se donan INTEGRAMENTE a uno o varios proyectos solidarios elegidos mediante votación por los mismos socios. Tú pagas, tú decides.

¡ÚNETE AL CAMBIO!

SERVICIOS COLUMNAS-05